COMUNICADO DE PRENSA – Demanda por lesiones personales presentada contra Altitude Trampoline Park luego de lesiones menores en fracturas de pierna

ODESSA, Texas: se presentó una demanda por lesiones personales en el Tribunal de Distrito del Condado de Ector después de que Shawn Parker, un menor de edad, resultó gravemente herido en Altitude Trampoline Park.Una copia de la demanda se puede encontrar aquí.

Se realizará una conferencia de prensa a las 11:30 am del martes 11 de diciembre de 2018 en sus oficinas de Abogados de Lesiones de Glasheen, Valles e Inderman en 422 N Grant Ave, Odessa, TX 79761. El abogado del demandante y los padres de Parker estarán disponibles para preguntas.

Parker se lesionó en abril de 2018 cuando saltó de un muro de escalada a un pozo de espuma en Altitude Trampoline Park en Odessa, en la calle 42 Este.

No solo era el pozo de espuma muy poco profundo, sino que en lugar de tener un trampolín en el fondo, simplemente tenía una almohadilla de espuma densa.

Parker sufrió fracturas en la tibia y el peroné en la pierna derecha, lo que requirió cirugía el 30 de abril. Después de la cirugía, estuvo en el muslo alto hasta junio, en la rodilla hasta el mes de julio y una bota hasta el mes de agosto. Se sometió a ocho semanas de rehabilitación y fisioterapia.”Hemos visto un aumento en las lesiones en estos parques de trampolines”, dijo Laney Piercy, abogada del demandante. “Y es importante que los padres sepan que la renuncia que firman no renuncia al derecho de su hijo a demandar por lesiones, y por lo tanto, si su hijo está herido en estos parques, es posible que aún tenga un caso”.Antes del incidente, Parker era un nadador activo que había batido récords escolares desde que estaba en tercer grado.

El incidente ocurrió el día antes de su cumpleaños y una semana antes de un importante encuentro de natación, que tuvo que perderse. Acababa de inscribirse en un equipo itinerante de béisbol y se suponía que participaría en otros deportes durante el verano, pero tuvo que cancelar estos planes.

Glasheen, Valles e Inderman también están buscando testigos de este incidente. Si tiene información, llame al (432) 547-4206.

Glasheen, Valles & Inderman, LLP es un bufete de abogados que se especializa en casos de lesiones catastróficas y muerte. El bufete de abogados tiene oficinas en Odessa, Lubbock, Austin, El Paso, Albuquerque, San Antonio y Dallas.